martes, 10 de abril de 2018

Oficialmente Bilingüe???

🔽 Hoy hice mi examen de Toefl de Inglés!!!!
Estaba super nerviosa, pero creo que no me fue mal.👍

Yo empecé a estudiar inglés el 7 de Enero de 2017, ha sido poco mas de un año ya.😝

Ahora a esperar los resultados, me los dan el 24 Abril, que ansias!🙉

De verdad espero que a mi hermano le haya ido bien, por lo que me dijo al salir del examen creo que no sus resultados no serán tan buenos :I 


Comprobé con esto que aun puedo tener emociones :D tenia mucho tiempo que no sentía... espero que haya valido la pena no morir.
💗

Si algún humanito tiene curiosidad de como fue mi experiencia haciendo el examen de Toefl, tips o consejos o alguna cosa parecida que quiera saber, me puedes preguntar.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Emma ❤ฺ

Dilema #100453. Hoy me sentí la peor persona del mundo. Siendo la persona introvertida que soy, el mundo se puede reducir muy fácilmente...